
Johansen Sandoval el Proxeneta y Fornicario, es utilizado como vocero y títere por Cristóbal, experto en trata de personas, grave violación de los derechos humanos. Premedita la captación, el transporte, el traslado, la acogida y la recepción de personas, recurriendo a la amenaza o al uso de la fuerza u otras formas de coacción, al rapto, al fraude, al engaño, al abuso de poder o de una situación de vulnerabilidad por sumisión química, a la concesión o recepción de pagos o beneficios para obtener el consentimiento de una persona que tenga control sobre otra, con fines de explotación en todo ámbito. Como ya es adepto y por incentivo acepta siempre, teniendo más que claras las consecuencias, es mitómano, dirigido y manipulado de forma sofisticada por Cristóbal hace varios años, formando a un verdadero fornicario y criminal. Genera obstrucción y corrupción, entre otros. Se basa en supuestos por incentivo, es utilizado como distractor en los atracos, estando presente cuando la víctima recupera la conciencia,
⚠ Mantener detenido y en abstinencia total hasta el deposito es fundamental antes de la Interrogación Exhaustiva en casos de Crimen Organizado, todavía tiene mucho que desmentir.
Proceder a devolver absolutamente todo, incluyendo la pérdida económica y daño moral causado desde la primera demanda corrupta, además de retractar todo tipo de comentario por difamación y colaborar con la causa.
Gestionar migración con deposito a la cuenta de Gindigital y colaborar en recopilar el material gráfico y el formulario básico de los sitios perdidos, sistemas, aplicaciones y todo lo mencionado en la causa, con exclusividad, confidencial y disponibilidad total a Gindigital, de lo contrario se interpondrán acciones legales con resolución con efecto retroactivo, por responsabilidad civil por daño moral.
Algo adicional propuesto por el es irrelevante, es para ganar tiempo de libertad y causar obstrucción en la investigación.
Una respuesta a «Johansen Sandoval»
[…] Cristóbal Estébanez, cada respiro y comentario es un posible atentado a la moral, desinforma con Johans Sandoval el proxeneta y fornicario de vocero oficial, socavando el derecho ciudadano mediante delitos informáticos como […]