Una nación debe ser administrada como una empresa y el presidente de Chile Gabriel Boric Font, no tiene las competencias y habilidades para dirigir, la formación no es idónea para administrar, el ideal político no es viable, no sabe gestionar recursos, sus reformas se justifican en el pasado sin medir las consecuencias a futuro, no tiene carácter.
El último año de mandato es clave fiscalizar cada decisión, por la soberanía de la nación, va a endeudar al país y no le importan las consecuencias, quiere terminar lo antes posible, encubrir al mechero no es viable.
Entiendo que es un tema difícil de digerir y es una etapa normal del proceso, la transición debe ser gradual al igual que las decisiones, se recomienda prudencia, con un análisis de la situación actual REAL e ideal (aterrizada y realizable).
Vergüenza Nacional
El presidente desperdicia los recursos públicos en reformas incongruentes nuevamente.
Todos quieren un cambio pero con bases sólidas, ¡TE APROVECHASTE, TE SIRVES A LA POLÍTICA! tus problemas cognitivos nos perjudican a todos, lee los artículos.
Infórmate bien Allendito, estás cometiendo el Delito de propiedad intelectual, entre muchos más por escuchar a socialistas encubiertos de comunistas.
Si metes la cabeza al wáter la metemos todos.
PD: Tengo un listado de estrategias principalmente en reducción de costos y el mayor porcentaje proviene del área de salud, no hay nada que temer.
Deja una respuesta